¡Vacaciones en el mar!

13sep
¡Vacaciones en el mar!

Usuarios del CADIG en Gandía

Un año más, usuarios del CADIG durante los días del 3 al 7 de septiembre han veraneado en Gandía.

Se ha vuelto a repetir destino, hotel y playa, debido al buen sabor que nos dejó las vacaciones del año pasado. Y este año no ha defraudado, pues aunque los días se terminaban muy cansados, la diversión y el disfrute han sido la reseña de estas vacaciones, pues la playa les encanta y han podido bañarse, unos cerca de la orilla y los más atrevidos adentrándose un poco más en el mar para saltar las olas. Todo ello, siendo posible por la gran adaptabilidad que posee la playa.

Las noches estaban marcadas especialmente por las actuaciones del hotel, en las que los más bailarines no dudaban en salir a la pista para marcarse unos bailes, al mismo tiempo que animaban a los asistentes a participar, arrancando las sonrisas y aplausos de todos.

Además, en el hotel se ha coincidido con personas que también veranearon el año pasado y nos han reconocido, dando lugar a un mayor acercamiento e interacción con el grupo.

Sin duda, unos días memorables que esperamos poder repetir el próximo año.