25ene

Premios que organiza la Federación de Empresarios de Puertollano y su Comarca FEPU

La Fundación Fuente Agria recibió ayer la mención especial en la gala de los Premios Empresariales 2019 que organiza la Federación de Empresarios de Puertollano y su Comarca FEPU. Mención Especial por su labor durante más de 18 años dedicadas a la atención integral a las personas con discapacidad intelectual y especialmente por su inclusión social y laboral.

Gala en la que se reconocieron los méritos y esfuerzos de distintas empresas de la ciudad y comarca como Fripisa, Talleres Prada y Mora y Esmetal, nuestra mención fue recibida por nuestro presidente D. Tomás Ballesteros de manos del presidente de FEPU, D. Miguel Ángel Ruiz y de la alcaldesa de Puertollano Dña. Isabel Rodríguez.

Al acto también asistió D. Daniel Hernán, presidente de la asociación Aspades-La Laguna y patrono de la fundación, D. Casto Sánchez, delegado provincial de la consejería de fomento de la JCCM y patrono de la fundación y D. Antonio Asencio, gerente de la fundación.

Desde aquí, mostrar nuestro más sincero agradecimiento a FEPU por esta Mención Especial que reconoce el importante esfuerzo diario que realizamos por la Inclusión Social y Laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual, mención que reconoce también a las familias, a nuestros alumnos y usuarios y a todos nuestros profesionales de la fundación y de nuestro centro especial de empleo, Emplealia SL.