Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

El CADIG Fuente Agria de vacaciones rurales

Fundación Fuente agria
Áreas de la Fundación
Fundación
926 431 460
fundacion@fundacionfuenteagria.org
Administración
926 431 460
administra@fundacionfuenteagria.org
Recursos Humanos
926 431 460
rrhh-empleo@fundacionfuenteagria.org
Atención Temprana
926 412 296
attemprana@fundacionfuenteagria.org
Centro de Día
926 431 460
centrodedia@fundacionfuenteagria.org
Centro Ocupacional
926 430 270
tocupacional@fundacionfuenteagria.org
Educación Especial
926 430 270
aspadeslaguna@fundacionfuenteagria.org
Residencia
926 429 315
residencia@fundacionfuenteagria.org
Vivienda Tutelada
926 429 315
vivienda@fundacionfuenteagria.org
Emplealia
926 431 460
empleo@fundacionfuenteagria.org
Centro de Ocio
926 431 460
ocio@fundacionfuenteagria.org
Asociación Aspades La Laguna
926 431 460
asociacion@aspadeslalaguna.org
29jul
El CADIG Fuente Agria de vacaciones rurales

El CADIG Fuente Agria en la casa rural “Casa de Pacas” en Bolaños de Calatrava

Desde el lunes día 13 al miércoles 15 de julio 10 residentes del CADIG Fuente Agria vamos de casa rural a “Casa de Pacas” en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

Esta casa, de construcción típica manchega, dispone de un amplio porche con zonas ajardinadas, una cocina y un gran salón de relax. Un gran patio central de aire manchego con arcos y columnas y cerrado con una cúpula superior aislante y transparente. Cinco amplias habitaciones. Una piscina exterior con solárium y barbacoa externa. Un parque infantil y bicicletas. Además, la casa rural se encuentra a tan solo 4km de la conocida localidad de Almagro, donde, en estas fechas, está dando lugar la 38 edición del “Festival de Teatro Clásico de Almagro”.

Durante estos días hemos gozado de las prestaciones que nos ofrece la casa así como de un ambiente relajado y distendido donde la felicidad, comodidad e ilusión han sido nuestros más fieles acompañantes. Hemos podido tumbarnos al tomar el sol después de un refrescante chapuzón, degustar una sabrosa paella así como de una tradicional barbacoa de carne, aprender a preparar esponjosos bizcochos al horno, dormir frescas siestas y, en general, hacer todo lo que quisiéramos en nuestras merecidas vacaciones.

También pudimos ver Almagro, viajamos para adentrarnos y respirar el ambiente mágico que nos ofrece el mundo del teatro. Pudimos pasear por los soportales de la plaza mayor, admirar la “casa solariega de los Molina”  y ver la “Iglesia de la madre de Dios.” Para acabar tomando un aperitivo con su tapa cerca de la ronda, viendo de frente el monumento a “la Encajera”.

Toda esta amalgama de sensaciones y sentimientos nos han llenado tanto que la vuelta a casa fue aceptada con resignación aunque renació la expresión de ilusión y vigor cuando explicamos nuestras vacaciones al llegar a Puertollano.

“¿Cuándo volvemos de excursión?”

“¿Habrá más excursiones?”

“¡El próximo año otra vez!”

Todas estas son las frases más repetidas a la vuelta a casa; y es que, ¡no hay nada como unas buenas vacaciones!

Estas vacaciones han sido cofinanciada con la Subvención para Actividades de Ocio de la JCCM y con las aportaciones de la Fundación Fuente Agria  de los participantes en dicha actividad.

Galería de imágenes

Colaboradores