Información COVID-19

Información COVID-19

CORONAVIRUS. SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN CENTROS Y SERVICIOS

Habiéndose reunido el Patronato de la Fundación Fuente Agria, en sesión extraordinaria, el día 13 de marzo de 2020, el Presidente ha dado cuenta de las recomendaciones efectuadas por la Administración General del Estado, del Decreto 8/2020 de 12 de marzo del Presidente de la JCCM sobre medidas extraordinarias a adoptar con motivo del coronavirus y de la Resolución de la Alcaldía de Puertollano, de 12 de marzo de 2020.

Por unanimidad de los asistentes se acuerda la adopción de tales medidas por el personal de Fundación Fuente Agria y en todas las instalaciones que se desarrolle actividad.

Archivos para descargar